Canceladora de títulos de transporte para autobús 
Cliente: Tempel S.A.
Prototipado en STL

Canceladora, es un terminal para lectura de títulos de transporte “sin contacto”, que además incorpora un apantalla con información de tiempo de llegada  las siguientes paradas.
El diseño de este producto estaba condicionado por la dotación de elementos electrónicos y su instalación en las barras verticales cercanas a las puertas. Al estar alejado del puesto de conductor debía dotarse de un sistema antivandálico que evitase su desmontaje.
 El resultado del proyecto es un objeto compacto, que cumple con los parámetros ergonómicos de uso. El interfaz del usuario se identifica con un cambio de color de la carcasa. El sistema de anclaje sobre la barra del autobús que va fija al

autobús está equipado con sistema de seguridad y con conectores eléctricos de conexión y desconexión rápidos.
En el diseño y posterior desarrollo se tuvieron en cuenta los despieces para poder fabricar los elementos mediante inyección de plástico sin necesidad de recurrir a moldes muy complejos con el objetivo de obtener un producto de bajo coste.
El desarrollo del proyecto, incluyó la fase de prototipado, realizado mediante STL, para ajustes de diseño y validación por parte del cliente final.
Este proyecto fue realizado para Global Salcai-Utinsa.