I+D+i en Trem diseño industrial

I+D+i

La apuesta de Trem Diseño Industrial en el campo del I+D+i es la de colaborar con las iniciativas públicas o privadas para fortalecer el desarrollo industrial, poniendo en valor el diseño industrial como una herramienta más a la hora de obtener productos de calidad, sostenibles, y que aporten mejoras a nuestra sociedad. El conocimiento profesional viene dado por los proyectos que se afrontan, dependiendo por ello de los clientes y sus necesidades.

En Trem, como diseñadores de producto, apostamos por avanzar profesionalmente dentro de nuestro sector, sin depender exclusivamente de terceros. Por ello, también proyectamos nuevos diseños de manera interna, sin que el objetivo sea obtener una remuneración económica por ello.
Siempre hay nuevas tecnologías, nuevos métodos de producción y las herramientas y materiales van evolucionando y con ellos
la manera de trabajar, y todo esto puede dar  lugar a nuevos nichos de negocio o ser el primer paso para nuevos productos.
Fruto de este esfuerzo es el desarrollo y el registro, en la Oficina Española de Patentes y Marcas, como modelos de utilidad y patentes, de diversos productos diseñados por nuestro estudio.