quienessomosdef

Trem es un estudio de Diseño multidisciplinar, situado en Madrid, con vocación de cubrir la demanda de soluciones técnicas en el campo del diseño, resultado de la unión de diseñadores con experiencia en Diseño de Producto, Diseño Expositivo y Diseño de Mobiliario Urbano.
Nuestros clientes son empresas o consumidores finales, así como estudios más grandes con los que colaboramos en la realización de proyectos de gran envergadura.
Las áreas de actuación en que desarrollamos nuestra actividad son el Diseño de Producto, el Diseño Expositivo y el Corporativo. Abarcando desde el concepto hasta la ejecución de los proyectos.

Prestando a nuestros clientes en cada momento asistencia técnica y creativa personalizada. Actualmente Trem lo formamos Roberto Domínguez Antón, diseñador industrial y especialista en Diseño Expositivo, y Diego Rivero Maffei, técnico especialista en diseño industrial y diseñador industrial.
Según las necesidades de los proyectos en los que trabajamos contamos con profesionales que llevan colaborando con nosotros desde que empezamos en el año 2001.